La Superintendencia, a cargo del mantenimiento de los bienes desglosados anteriormente, se ha forjado una Misión intrínsecamente ligada a la ley que rige su existencia, y una Visión que -si bien parece ilusoria-representa el norte hacia el cual miramos; la expresión, en un constante presente, de tres cualidades indispensables en nuestra gesta laboral. De ese modo, cada día, trabajamos para la realización de esa visión.

null

MISIÓN

Por medio de la adopción y de la realización de un plan emprendedor de construcción, restauración y mejores, validamos nuestra misión: “Conservar, preservar y mantener la estructura física y los bienes inmuebles del Distrito Capitolino y garantizar la diligencia de los servicios”.
null

VISIÓN

Establecer la Superintendencia del Capitolio como un ente de conservación, preservación y mantenimiento sustentable en el Distrito Capitolino mediante la planificación constante, el desarrollo continuo e integral de los recursos humanos y la conservación, preservación y proyección del Patrimonio Capitolino. Proveer servicios con profesionalismo y prontitud y ser reconocida por su alto nivel de eficiencia.